Rct Canarias

C/ San Carmelo (s. Matias), 18 38108 - (San Cristobal De La Laguna) - Sta. Cruz De Tenerife
CIF: B38395448 Teléfono: 922620668

Opiniones Rct Canarias

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Rct Canarias? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Rct Canarias?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Un buen lugar de trabajo donde te sentirás cómodo en todo momento. La paga que ofrecen aquí es bastante satisfactoria y para mi es suficiente para cubrir todos los gastos del hogar sin problemas. Además, son muy responsables al momento de realizar el pago

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Rct Canarias
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Como empresa es muy buena, Aprendí muchas cosas positivas y el cambio de domicilio me hizo cambiar de empleo, recomiendo.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Rct Canarias
Comercio al por menor de otros artículos de uso doméstico. Me divertí mucho trabajando allí, las personas fueron excelentes, la administración fue justa y la gran personalidad y muchas oportunidades para crecer, es una gran experiencia y también un excelente trabajo de vendedora.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Rct Canarias (Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados). Un buen trabajo mi cargo con ellos fue de comercial. Buen ambiente, flexible y adaptable, compañerismo siempre . Horarios geniales, y lo mejor su paga que era genial, yo la recomiendo.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

RCT es una empresa ubicada en La Laguna que se especializa en venta y reparación de ordenadores, ahora mismo requiere personal técnico para su departamento de asistencia técnica, de preferencia con licenciatura terminada.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Rct Canarias? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Rct Canarias Preguntas frecuentes