RE/MAX OMEGA

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones RE/MAX OMEGA

3.3

¿Hay buen acceso a RE/MAX OMEGA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre RE/MAX OMEGA?

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Quiero saber si también alquiláis gracias

Eliana

Hola, no trabajo allí pero te cuento que si alquilan porque en una ocasión di con ellos para un alquiler.

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

La venta se hizo rápida, son profesionales

Ignacio

Qué bueno que se dio rápido, ¿Era un piso o casa? al leerle me tiene presente que toda mi vida he trabajado en ventas y si es así, se trata de ser profesionales igual a un buen trato.

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Que experiencia tan buena con la empresa RE/MAX OMEGA una agencia inmobiliaria que brinda el servicio de venta y compra en bienes inmuebles. Les comparto que me refiero a la ubicación, en la Gran Vía de Hortaleza, fui a entregar personalmente mi perfil curricular y fue grato lo céntrico, la variedad en transporte público, el bus y metro pinar a 5 minutos, también puede llegar a sitio en coche.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

La empresa Remax Omega es una inmobiliaria que ofrece soluciones rápidas de compra, venta y alquiler de espacios y locales en Madrid. Según sus trabajadores la empresa les ofrece cursos de capacitación para llegar a la excelencia cada vez más en sus puesto de trabajo así como en el desarrollo profesional en una empresa grande y en constante expansión.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

A mí me gusta mucho aprender y que hayan personas a tu alrededor que te enseñen como en esta inmobiliaria. Este trabajo es muy bueno para mí, todas las personas están atentas en lo que yo hago, eso me permite crecer como empleado.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

He escuchado que contratan profesionales en distintas áreas y cuentan con preparación constante para ofrecer a los clientes el mejor servicio y las mejores propuestas en cuanto a lo que quieren, necesiten y pueden costear.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en RE/MAX OMEGA durante COVID-19?

RE/MAX OMEGA recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR INMOBILIARIO, COMERCIAL INMOBILIARIO

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en RE/MAX OMEGA . ¡Si tenéis algunas informaciones nuevas hacédnoslo saber!

RE/MAX OMEGA busca personas para el cargo de ASESOR INMOBILIARIO.

RE/MAX OMEGA Preguntas frecuentes