REAL AUTOMOVIL CLUB DE ESPAÑA

CIF: G28202802 Teléfono: +34 914 01 79 66
Automotor

Opiniones REAL AUTOMOVIL CLUB DE ESPAÑA

¿Qué hace el RACE?

¿Qué quieres saber sobre REAL AUTOMOVIL CLUB DE ESPAÑA?

ana
Fecha del acontecimiento 2024-04-02

nefasta, engañosa, se da de baja un seguro y no lo anulan para seguir cobrando. lo reclamas y toman la reclamacion como el dia de la baja, contestan al correo con otro tema que no es el que se esta tramitando como es reclamar una baja ya solcitada.No os fieis no es un servicio seguro sobre todo a la hora de reclamar como ya han cobrado que se lavan las manos. Nefasto

Liliana

Hola Ana, me parece inquietante que se hicieran los desentendidos con la solicitud de baja y con los correos electrónicos ¿cuanto tiempo estuvieron cobrando desde que pediste darte de baja la primera vez?

Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Son (eliminado por el administrador) y te dejan tirado. Tardan en cogerte el teléfono y no te resuelven nada, al revés te lo complican aún más.

Abogado
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

El empleado recibe el salario al final del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Después de trabajar como Abogado durante 7 años para RACE puedo decir que es decepcionante. No hay posibilidades de desarrollo, los sueldos son míseros, e incumplen con los derechos de los trabajadores.

Adrian

Qué lamentable ir con una expectativa buena y recibir eso, al final te cambiaste a otro lugar o cómo procediste?

justo
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Me han comentado hace días que la empresa Real Automovil Club De España tiene como ventaja una ubicación accesible, por contar con cierta distancia respecto de las rutas más concurridas por los coches. Posee también estacionamiento para empleados, así que ni te preocuparas del coche.

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Las empresas del RACE es sinónimo de servicios de primer nivel a más de 8 millones de usuario en toda España. Es una empresa que surgió con el objetivo de proteger a los automovilistas donde sin dudas el trabajo en equipo lo convierten en el líder en Asistencia Carretera. Cuentan con la más avanzada tecnología, te ayudarán con sus expertos profesionales a la protección ante cualquier inconveniente. Se trata de un equipo de trabajo muy responsable en una empresa capaza de resolver los problemas automovilísticos de todo tipo. Tienen un excelente ambiente de trabajo además de beneficios sociales muy atractivos para todos sus dependientes. Puedes ubicarlos a través de su página web: https://www.race.es

Hay una nueva oferta de trabajo en REAL AUTOMOVIL CLUB DE ESPAÑA. Buscan un Responsable Comercial Tarragona Y Lleida Sector Seguros (ESTABLE).

Hay una nueva oferta de trabajo en REAL AUTOMOVIL CLUB DE ESPAÑA. Buscan un Responsable Comercial Madrid Sector Seguros (ESTABLE).

REAL AUTOMOVIL CLUB DE ESPAÑA Preguntas frecuentes