REAL MADRID CLUB DE FUTBOL

Madrid
CIF: G28034718 Teléfono: +34 913 98 43 00
Deporte y recreación

Opiniones REAL MADRID CLUB DE FUTBOL

¿Quién es el dueño del equipo de fútbol Real Madrid?

¿Qué quieres saber sobre REAL MADRID CLUB DE FUTBOL?

LISA
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Buenas tardes, mi nombre es Lisa. Estuve trabajando por 6 años para un equipo de fútbol, pero decidí retirarme porque el trato de los jefes era muy irrespetuoso y decidí que era mejor buscar otras opciones. Me interesa postularme para el Club de Futbol Real Madrid, por eso me gustaría saber cómo es el trato entre superiores y empleados, si pudieran informarme por este medio de verdad lo agradecería.

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

REAL MADRID CLUB DE FUTBOL
Me gusta mucho mi trabajo, por lo tanto me gustaba mucho trabajar en esta empresa y siempre me he sentido muy a gusto, las prestaciones son agradable y siempre intentan ayudarte en todo, la gente es muy maja.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Hola amigos, trabajo en el área de limpieza de las instalaciones del estadio, y Wao adoro mi trabajo es magnifico contemplar este estadio todos los días, el salario fenomenal, y mi equipo de trabajo son increíbles, la verdad espero no irme nunca.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Para los amantes del fútbol este parece ser el sitio ideal para trabajar. Me gustaría saber si hay vacantes disponibles y cuál es el sueldo que pagan a los trabajadores. ¿Dónde consigo información al respecto?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía REAL MADRID CLUB DE FUTBOL ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

REAL MADRID CLUB DE FUTBOL Preguntas frecuentes