REAL SOCIEDAD DE FUTBOL SAD

Donostia / San Sebastián
CIF: A20424511 Teléfono: +34 943 31 62 82
Deporte y recreación

Opiniones REAL SOCIEDAD DE FUTBOL SAD

En REAL SOCIEDAD DE FUTBOL SAD se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre REAL SOCIEDAD DE FUTBOL SAD?

Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Un premio a las declaraciones de un aficionado forofo de la real, por el titular:
"Así tenía que ser el fútbol " un buen embajador de la afición de la Real Sociedad y el club, un gran ejemplo, ahí lo dejo

carol
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

REAL SOCIEDAD DE FUTBOL SAD
Es un club de fútbol español, trbajo en la administración de la emrpesa y ha sido genial, tenemos instalaciones muy cómodas, con los colegas nos llevamos excelente y tenemos un ritmo laboral muy majo.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

REAL SOCIEDAD DE FUTBOL SAD es un club de fútbol profesional que actualmente compite en la liga Española. Normalmente siempre ofrecen puestos laborales en el área de administración del club donde colaborarás con un personal experimentado en múltiples tareas que hacen posible que todos los fines de semana haya partido en el estadio. Si eres amante del fútbol este es tu lugar.

REAL SOCIEDAD DE FUTBOL SAD recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en REAL SOCIEDAD DE FUTBOL SAD? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

REAL SOCIEDAD DE FUTBOL SAD Preguntas frecuentes