Realia business

Calificación 3.9/5
Madrid
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.9/5

Opiniones Realia business

3.9

¿Hay buen acceso a Realia business en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Realia business?

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Realia business
Es una empresa inmobiliarias con oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me va excelente, me han formado continuamente, tengo buenos salarios y altas comisiones a demás de una gran compañerismo.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Me encanta trabajar con Realia Business porque es una empresa con una amplia trayectoria y arraigo en el mercado español, donde he podido desarrollar mi carrera profesional al lado de buenos compañeros y profesionales, brindando un excelente servicio a nuestro clientes y accionistas. Esta empresa me ha dado formación para afrontar mis actividades diarias, en un excelente ambiente de labores y con justas remuneraciones salariales. Sin lugar a dudas es una excelente empresa para trabajar.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Mi experiencia es positiva en Realia business,me gusto mucho el ambiente que hay en esta empresa hay buen trato y compañerismo por los compañeros,aprendí a realizar todas las tareas indicadas en el cv,me gusto mucho mi experiencia es positiva en Realia business la cual es dedicada a Promoción inmobiliaria.

¿Te sientes seguro en Realia business durante COVID-19?

¿Consideras que el empleo en Realia business fue un buen ascenso? Escribe tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Realia business Preguntas frecuentes