REALTURF MURCIA 2016

Calificación 3.9/5
AVDA DE LAS AMERICAS, PARCELA 16/4C, POLIGONO INDU (ALCANTARILLA)
Calificación 3.9/5

Opiniones REALTURF MURCIA 2016

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en REALTURF MURCIA 2016?

¿Qué quieres saber sobre REALTURF MURCIA 2016?

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Se trata de una empresa fabricante y comercializadora de césped artificial en Murcia. Puedes llegar a ella a través de la Av. de la Américas, en el sector de las Alcantarillas. Muy cerca del Polígono Industrial Oeste, donde podrás llegar por cuenta propio en cualquier medio de transporte y caminar algunas cuadras hasta el lugar.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Estoy trabajando en esta empresa casi desde sus inicios, hace dos años como instalador de césped artificial y lo que más me gusta de mi trabajo además de mis condiciones salariales es la satisfacción de los clientes por mi trabajo. Somos un equipo de trabajo y mis jefes son estupendos.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Realturf Murcia 2016 Sociedad Limitada.
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, trbajo hace dos años en la emrpesa y ah sido genial, me he desarrollado mucho y como comercial tengo estabilidad y altos ingresos.

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en REALTURF MURCIA 2016 ? ¡Cada opinión es importante!

REALTURF MURCIA 2016 Preguntas frecuentes