Reappciona

Avenida Ribera de Axpe, 11, Edificio A-D 112, 48950 Erandio, Bilbao, España.

Opiniones Reappciona

¿Es Reappciona una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Reappciona?

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Buen día, me llamo María. Me interesa postularme para la empresa Zix Studio S.L., mejor conocida como Reappciona, ya que me han dicho que es una buena oportunidad de crecimiento profesional. Me gustaría conocer si sus empleados consideran que adquieren nuevos conocimientos constantemente o si deben actualizarse de forma externa. Si alguien tiene alguna información que pueda ayudarme de verdad agradecería si puede compartirla por esta vía.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Empresa con dedicación en ofrecer apoyo en cuestionamiento para desarrollo de empresas, y tienen vacantes para programadores, con experiencia en el sector, disponibilidad de tiempo y sueldo base, pero si necesitas más información, puede llamar al +34 944 47 36 64.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Es una compañía se software. Se encuentra localizada en Erandio, es España. Las personas que se encuentran aquí tienen muy buena soportunidades laborales dentro de la empresa. Reappciona ofrece soluciones a medida basadas en las nuevas tecnologías, que permiten a el negocio mejorar, modernizarse y extenderse a campos en crecimiento. Cuentan con un equipo de profesionales ampliamente cualificados que tiene como finalidad ofrecer la mejor solución a todos nuestros proyectos. Transformamos tus ideas en soluciones profesionales.
Se dice que cuenta por el tamaño de la empresa con alrededor de 2-10 empleados. sus especialidades son aplicaciones moviles, desarrollo web, j2ee, integración continua, consultoría tecnológica, zk, react, android y ios.
Los empleados no la han calificado esto quiere decir que la empresa cuenta con un área de oportunidad aquí.
Algunas de las especificaciones para colaborar con la empresa son las siguientes: Desarrollo de aplicaciones y proyectos web para clientes - Desarrollo de apps para clientes - Incluir innovaciones tecnológicas para mejorar las capacidades de los proyectos. - Ayudar en los procesos de QA Ofrecemos: - Contrato Indefinido
No se saben los horarios que tienen en la empresa, por lo tanto se puede decir que esta es un área de oportunidad que deberían de tomar en cuenta.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Empresa especializada en ofrecer soluciones a medida basada en tecnología a las empresas, solicita personal que sea experto en los diferentes puestos disponibles, se ofrece un buen salario y un buen ambiente laboral.

¿Tienes miedo que Reappciona no te pagará debido a la pandemia de coronavirus?

Reappciona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador J2EE y Frontend, Programadores J2EE y Frontend, Bizkaia

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Reappciona ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Reappciona Preguntas frecuentes