Rebabados Revilla Y Asociados

Avda. Marques De Valdecilla Soto De La Marin 39100 Santa Cruz de BezanaEspaña

Opiniones Rebabados Revilla Y Asociados

En Rebabados Revilla Y Asociados se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

Josep

Mejor no hablar

Marti

Porque lo dices? ¿Te han hecho algo acaso?

Alexander

Ami me echaron por querer aprender y apuntarme al sindicato

Marti

Eso no tiene sentido, como te van a echar por querer aprender, si hay motivación de los empleados deberían aprovechar ese interés, eso no está nada bien. Por cuanto tiempo trabajaste? crees que fue lo de apuntarte al sindicato lo que influyo para que te despidieran?

Anonimo

Una pregunta jefe , cuanto tiempo de descanso pertenece a un trabajador que trabaja 8 horas seguidas en este sector ? Pertenecería algo 15 min 20 min o nada

Javier

El artículo 34.4 del Estatuto de los Trabajadores dice lo siguiente al respecto: “Siempre que la duración de la jornada diaria continuada exceda de seis horas, deberá establecerse un periodo de descanso durante la misma de duración no inferior a quince minutos

Marti

Y que sucede si son más de 8 horas? Además, creo que también han de dar tiempo para la comida no?

Edu

En una jornada de trabajo completa y seguida son 20 minutos de descanso cada 4horas..... como no van a tener descansos ....... enserio ? Con estos calores.....

Marti

Pues por eso preguntaba yo, porque adamas es normal que en los sitios así toque hacer un par de horas extra de vez en cuando. Sabes si es el caso?

Anonimo

En que te basas para decir eso ?

Marti

Me lo dices a mi? Pues porque cuando se ofrecen servicios legales, se ha de trabajar bajo fechas tope, y pues se ha de terminar el trabajo. No digo que con ellos sea así, simplemente preguntaba

Anonimo

Y si los hornos están apagados hasta agosto y no hay más material ?

Marti

Pero tú de qué estás hablando? Con esos comentarios quién hay que entienda lo que quieres decir hijo mio

¿Dónde está ubicada la sede de Rebabados Revilla Y Asociados?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Calle peñas rocías pintado como ecrimesa sin serlo

Manuel

Calle peñas rocias

Celia

Y sabes qué tal es la paga por trabajar aquí? He estado buscando trabajo acá pero no sé cuánto pagan

Diego
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

No hay mujeres rebarbando

Celia

Siendo mujer no puedo conseguir trabajo aquí?

¿Dónde está ubicada la sede de Rebabados Revilla Y Asociados?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

ya llegaron a un acuerdo con el convenio del metal , un conocido ya a cobrado sus 800€ que les deben ....... están pagando todas las empresas gracias a los sindicatos qe se encargan de que estas paguen o mandan ala inspección laboral que se encarga de las aclaraciones y funciones de que hagan cumplir dichas leyes laborales aprobadas y certificadas en el boe el 4 de julio de 2022

Adrian

Y además de pagarle lo que debían, les han establecido un nuevo sueldo?

Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Desconozco si en esta empresa se ha realizado dichos pagos, subida de sueldo , retraso de salarios ...

Adrian

Y si desconoces todo eso, que es lo que conoces sobre la empresa? te interesa trabajar allí?

Fecha del acontecimiento 2022-07-15

El sector del metal es toda igual

Arturo
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

15 al año!!hay sueldos peores lo que hay que tener es ganas

Adrian

¿Que quieres decir con eso? no crees que generalizar no es lo adecuado?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Los atrasos y subidas de sueldo etcc es para todo el sector del metal que bien merecido se lo tienen , de echo el CNAE: 3311 Reparación de productos metálicos está dentro del convenio colectivo , basta con leerte el convenio al que pertenezcas ;) saludos

Adrian

Eso lo tengo claro, en particular yo mencione que no es bueno generalizar porque pensé que se estaba haciendo referencia a comentarios negativos internos o problemas en un lugar en particular, pero por lo que tu describes todo está funcionando bien cierto? no hay ningún problema entonces?

Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Que es lo que necesitas saber concretamente ??

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Dos colegas de tenis curraban allí y venían negros negros de la viruta del metal , alas pocas semanas lo dejaron porque venían con las manos hinchadas todos los días de partida.

Adrian

Si me lo preguntas a mi creo que fui claro, pregunto por si todo funciona bien allí? y si no hay ningún problema interno?

Steve
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Si te sometes a sus propias reglas ninguno

Adrian

Pero acaso no has de trabajar bajo sus reglas de todas maneras? No entiendo

Guti
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Los trabajadores ante todo son personas y tienen sus derechos. Y si el convenio marca X reglas ...... se han de cumplir no crees , tú que opinas ?? Crees que 8H en una maquina industrial sin parar no tendrían derecho a un descanso ?

Adrian

Yo nunca dije eso, pero tampoco conozco como son las condiciones de la empresa. Más bien me refería a que siempre y cuando las empresas cumplan con el convenio, pues uno también ha de hacerlo no?

Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Y si no cumplen el convenio?

Adrian

Pero en qué sentido? Que dirías tú que es lo que no cumplen?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Una cadena de producción debería de cambiar de producto cada cierto tiempo más 5 minutos de descanso cada 1hora , al menos es así desde mi experiencia

Adrian

No pues si en eso estaría de acuerdo, pero entonces dices que no te dan ni eso?

Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Fundiciones la fuente c/peña rocías en santander no en bezana como pone, tejado de uralita , no hay descansos, no puedes cojer vacaciones cuando quieras...al principio 9horas....no dan epis...

Noé

Pero no puedes coger vacaciones en ningún momento? o es que solo puedes pedirlas en ciertas fechas

Edison

Agosto 3 semanas y diciembre 1 semana

38.2 del Estatuto de los Trabajadores, las vacaciones se fijan de común acuerdo entre el empresario y el trabajador, por lo que el periodo de vacaciones debe ser acordado y no puede imponerse por ninguna de las partes.

Noé

Y de por medio entre los meses que ahí no se indican no se pueden solicitar algunas bajas? No me parece que sea muy justo eso de que solo puedes acceder a descansos en esos meses

Fecha del acontecimiento 2020-10-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

Anas

Ninguna en serio? Ni gel, mascarillas, distancia etc, las cosas básicas?

mario

¿Puedes ampliar el tema?

Jajajajajajjajqjjqjajajajaj no me hagas reir

Ismael

¿Qué es lo gracioso? Supongo que estás siendo sarcástico con respecto a las medidas de seguridad que toma la empresa. ¿Podrías sacarme de la duda, por favor? Excelente día.

Ponían el termómetro por poner , porque aunque tendrias 39 de fiebre ivas a currar como un campeón

Ismael

Esto durante la época de COVID??? Por esto podrían ir a la cárcel, ¿no has pensado en denunciarles por atentar contra la bioseguridad de sus empleados?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa REBABADOS REVILLA Y ASOCIADOS ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

Jose

Sabes lo que entrar en vietnam ?

Elisa

No hay necesidad de sarcasmos, todos aquí estamos buscando experieciencias reales y de las que podamos fiarnos. ¿alguien sí podrñia comentar cómo es la empresa?

Jose, es un comentario racista?

Esperamos tu declaración sobre la empresa Rebabados Revilla Y Asociados. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

COVID-19

¿Tienen miedo los empleados en Rebabados Revilla Y Asociados que el virus pueda ser usado como arma?

Rebabados Revilla Y Asociados Preguntas frecuentes