Recambios Burjasot

CALLA LAURI VOLPI, 17 BJ. 46100 BURJASSOT. (VALENCIA)
Automotor

Opiniones Recambios Burjasot

¿Es Recambios Burjasot una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Recambios Burjasot?

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Tengo bastante tiempo visitando a Recambios Burjasot, y en cuanto a comercio al por mayor de repuestos de vehículos se refiere, considero que es una de las mejores empresas. Excelente gestión de parte de los superiores, fantástico clima laboral y remuneración

¿Es posible que un coche de empresa sea entregado a las personas que como repartidores laboran?

Recambios Burjasot recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor repartidor de furgoneta ( SOLO PARA PERSONAS DE 20... (950€ al mes), conductor repartidor (12.000€ al año)

El tema Recambios Burjasot de momento no es continuado, esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Recambios Burjasot por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Recambios Burjasot Preguntas frecuentes