Recambios Ibiza

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Recambios Ibiza

4.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en RECAMBIOS LORCA?

¿Qué quieres saber sobre Recambios Ibiza?

Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Encargada mal educada, soberbia y cero profesional. Ladrona que no respeta los plazos de devolución y ni devuelve el dinero

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Pésima atención.
He de admitir que el establecimiento es muy completo y profesional, y que LOS dependientes son muy correctos.
Pero la mujer que allí trabaja tiene un trato pésimo con el cliente. No solo habla de forma desagradable y altiva, sino que no tiene un respeto por el cliente y sus necesidades.
En varias ocasiones hemos acudido buscando una pieza, y nos ha ofrecido algo con características similares pero NO COMPATIBLE. Al explicárselo y exponer la diferencia su respuesta ha sido " si no te parece bien es lo que hay" no permitiéndonos comprobar o exponer que no se trata de la pieza que queremos.
Al ser de los pocos establecimientos de recambios de la isla su actitud deja mucho que desear, pero no se preocupa en una buena atención porque sabe que no tenemos alternativa en la isla.
Intento siempre no volver, pero "es lo que hay", ojalá encontrasen competencia y se preocupasen tanto de tratar a las personas de forma correcta como de solucionar las necesidades de una forma profesional.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Pésima atención.

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres. Las empresas que actúan con más inteligencia se aseguran de que sus directores sepan mantener un equilibrio entre la profesionalidad y la humanidad.

camila
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Son una empresa dedicada al suministro de recambios, accesorios, aditivos y demás objetos en relación con motores y maquinaria. Distribuyen directamente a talleres y otros negocios de mecánica. En general, mi experiencia trabajando aquí ha sido buena. Es un lugar bastante productivo para trabajar. Las tareas laborales son bastante sencillas, pero la paciencia y las habilidades de servicio al cliente lo llevarán lejos y te ahorrarán mucho estrés.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Mi primo trabaja con ellos y afirma que ha sido de los mejores lugares en donde ha trabajado. Dice que le han enseñado de vehículos y ventas, sus compañeros siempre están ahí para darle una mano ante cualquier problema o duda y son sumamente divertidos así que no se aburre ningún día en el trabajo

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Trabajé como secretaria administrativa, me agrado bastante el ambiente de trabajo, las cosas se llevan e buen rollo, por lo tanto la jornada se pasa rápido, el jefe es una persona muy amable, la paga es bastante buena y ademas ofrecen condiciones laborales oprimas con beneficios sociales y otros, es un buen lugar de trabajo.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

El trabajo que realizó en esta empresa me ha hecho crecer como persona y como profesional, hay buen ambiente laboral y un buen trato para los empleados y clientes de ésta compañía dedicada al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Soy auxiliar de almacén y rápidamente me adapté a las condiciones impuestas en la empresa. Me agrada mucho que dentro de la jornada hay una hora para comer (o descansar) y que ésta te la cuentan como si fuera hora laborada.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Recambios Ibiza
Es una tienda de repuestos para automóviles donde trabjo hace un año, me siento muy a gusto en la empresa, los colegas son una apsada, y da gusto ir a trabajar cada día, siempre se aprende mucho en la emrpesa.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

He escuchado muy buenos comentarios sobre Recambios Lorca, tanto de clientes como de antiguos empleados. Mi hermano es un mecánico experimentado y está en la búsqueda de un nuevo empleo. ¿Hay vacantes en esta empresa?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

RECAMBIOS IBIZA, S.A. se fundó para la importación de recambios para todo tipo de vehículos.
Hoy es una de las empresas líderes del mercado español en el comercio de repuestos, piezas y servicios para talleres. Con una plantilla cercana a 40 empleados, podemos atender sus necesidades, en la mayor brevedad.
En general los trabajadores no tienen malas opiniones, ya que el ambiente de trabajo es idóneo, y también lo es la remuneración.

Recambios Ibiza selecciona a través del portal para el puesto: MOZO ALMACÉN Y REPARTO con sueldo 1.200€ al mes. Pedimos comentarios honestos.

PRE

Veo que la empresa Recambios Ibiza ha añadido la oferta de trabajo MOZO ALMACÉN Y REPARTO (sueldo: 1.200€ al mes). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Recambios Ibiza? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

Recambios Ibiza Preguntas frecuentes