Recambios Rolmar

Santander

Opiniones Recambios Rolmar

¿Hay buen acceso a Recambios Rolmar en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Recambios Rolmar?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Recambios Rolmar es una empresa que se encarga de la venta y alquiles de maquinaria industrial es Santander. Están en la busca de mozo de almacén con cierta experiencia. Deberán ejercer funciones como la negociación directa con proveedores, capacidad de organización, experiencia contrastada con diagramas de despiece. Ellos valorarán conocimientos de inglés y administración. Espero les sea útil la información.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Saludos gente, me presento soy Rodolfo Medina, administrador con más de 3 años de experiencia en el departamento de ventas, me interesa formar parte de su compañía porque he escuchado que cuentan con oportunidades de crecimiento y salarios muy buenos, ¿Qué tal es el ambiente en la oficina? Gracias.

Thess
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Empresa de recambios que comenzó siendo muy pequeña y ahora es una empresa grande en Santander. Es un buen lugar para trabajar como primer empleo y desarrollar cierta experiencia para despues ir a otra empresa a trabajar.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Nunca había tenido tan buena paga hasta que empecé a trabajar en Recambios Rolmar de Santander, algo que hace que sea lo más productiva posible, siempre dando lo mejor de mí. Además los jefes son comprensivos y mis compañeros son geniales y respetuosos.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Recambios Rolmar ( Venta de recambio y accesorios para vehículos, así como la venta y alquiler de carretillas elevadoras y otra maquinaria). Esta empresa me brindo grandes conocimientos a mi vida laboral y como persona también una buena estabilidad económica genial buen ambiente de trabajo y excelentes jefes. Trabaje como comercial buenos pagos horarios cómodos, la recomiendo ya que la estabilidad es un fuerte.

¿Recambios Rolmar permite a los empleados mantener distancias seguras?

Recambios Rolmar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a de almacén, Técnico electromecánico de carretillas elevadoras con experiencia

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Recambios Rolmar?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

Recambios Rolmar Preguntas frecuentes