Recambios Santiagueses

Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Recambios Santiagueses

4.4

¿Vale la pena trabajar en Recambios Santiagueses? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Recambios Santiagueses?

unai
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

He laborado ya en empresas de este tipo y la verdad esa experiencia fue nada en comparación con la que adquiri con Recambios Santiagueses, no me lo esperaba, aprender todo lo que he aprendido y a la vez hacer amistades verdaderas y poder ganar dinero como debe ser

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

La gran experiencia que tienen los compañeros de trabajo ha sido un plus porque he aprendido de ellos, además son personas muy cordiales. Los superiores nos tratan bien, y las remuneraciones que nos dan valen la pena.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

no puedo negar a la bonifiacion por el trabajo bien hecho dado por Recambios Santiagueses era muy remunerada y me daba la plataforma para comprar cosas de sueño o poder darle a mi familia el mejor de los tiempos saliendo y compartiendo. me siento satisfecho por tan gran ayuda economica brindada por esta empresa.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Venta al mayoreo de intercambios y reacambios de partes automotrices. Es un negocio algo informal y normalmente no estan en proceso de contratación continua. Casi todos los trabajadores son de una edad avanzada.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Recambios Santiagueses S.L. provee al sector automotriz agrícola e industrial, recambios especializado, tanto en aplicaciones automotrices como en recambios para remolques y aperos.
Me apuntare ya que tengo unas muy buenas opiniones de vuestro trabajo y trato con sus trabajadores.

¿Quién en Recambios Santiagueses es responsable del proceso de cuarentena?

Añade una opinión sobre Recambios Santiagueses e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa esperan tu comentario.

Recambios Santiagueses recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial recambios para galicia

Recambios Santiagueses Preguntas frecuentes