Recanvis penedes

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Recanvis penedes

3.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Recanvis penedes?

¿Qué quieres saber sobre Recanvis penedes?

Rosalía
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Ayer en la calle Eugeni d'ors de Vilafranca del Penedés,estaba recogiendo a mi hijo que tiene la condición DE TEA .
Cuando un mal educado de sus trabajadores delgado con gafas de unos treinta y pico de años en una de sus furgonetas,se me plantó delante a toda velocidad que casi me da cuando mi hijo acababa de entrar y ya nos ibamos...tuvimos 2 palabras y mi hijo se puso muy nervioso.
UN (eliminado por el administrador) QUE ENCIMA QUERIA TENER RAZÓN.
Me costó calmar a mi hijo,el solo entendía que ese señor le había hablado mal a su madre.
Me fui rápidamente porque no se que hubiera pasado.

Ian
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Recanvis penedes es una maravillosa empresa especializada en reparación y recambio de piezas mecánicas. Me encontraba trabajando en un lugar similar a este donde lamentablemente no me pagaban a tiempo y además los jefes eran bastante irrespetuosos. Me han recomendado esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Empleo

chris
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

La empresa Recanvis Penedes lleva ya 21 años en funcionamiento en el mercado de la comercialización de repuestos y artículos e recambio para vehículos. Todos dicen que los salarios en esta empresa son buenos y algunos empleados reciben comisiones por ventas y cuentan con seguro de salud y vida.

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Empresa que se dedica a la venta de repuestos y accesorios para vehículos. La remuneración en esta empresa es muy buena, se aprende mucho sobre automóviles, el horario también es muy bueno. Recomendado

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

¿Quién no desea trabajar en Recanvis penedes? Es un gran lugar. La paga es excelente. El horario es genial y flexible. Todo el personal que labora allí son increíbles. Apenas comencé me quede y siento que no lo dejaría en años.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

En Recanvis penedes ponemos a disposición del cliente la mayor variedad de repuestos y accesorios de vehículos de motor, contamos con un grupo de trabajo muy profesional y dedicado. Se ofrecen buenos salarios.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Muy buena empresa en todos los sentidos , hacían y dejaban hacer .Mucha ayuda en todos los ámbitos y ademas la gente era muy cercana. Empresa en la que se prepara mucho a sus comerciales , muchos cursos de formación, los compañeros excelentes , te ayudan mucho .

¿Qué puestos en Recanvis penedes tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

¿Está pasando algo ahora en Recanvis penedes? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Recanvis penedes Preguntas frecuentes