Recasens sole paquita

Igualada

Opiniones Recasens sole paquita

¿Ha habido algún aumento reciente en Recasens sole paquita?

¿Qué quieres saber sobre Recasens sole paquita?

Justicia esdimitir muchos funcionarios
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Lacaya de la agencia Tributaria (especial) eso dicen ser cuando en realidad dejan mucho que desear y asombra su capacidad de inutilidad hacia la sociedad , si es en su contra tiene 5* ,cobra de nosotros encima es la que pone las sanciones de la cosa cual nadie funcionario de cualquier departamento de este gobierno y de ninguno te dice cómo hacer y que hacer, en fin también tiene mi reconocimiento junto con sus compañeros inspectores de Hacienda que parece ser son los únicos que hacen algo de trabajo, cosa cual SEPE nada .....ojalá hicieran como vosotros la labor,en fin el entusiasmo que pone esta gente con sus comisiones y sus pluses ,deseo que me contraten directamente a. Costa del estado se trabaja 6 horas delas cuales 5 son para estar con el móvil y tomando café....por qué nadie atiende a tu llamada y es imposible coger cita ( decíais que teletrabajabais, cosa cual no era así os lo aseguro pueblo )

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Recasens sole paquita ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Recasens sole paquita Preguntas frecuentes