Recicar munguia

Ingeniería urbana
Calificación 3.8/5

Opiniones Recicar munguia

3.8

¿Es posible ganar bien en Recicar munguia?

¿Qué quieres saber sobre Recicar munguia?

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Recicar Munguia es una compañía ubicada en Mungia. El sueldo cumple con mis expectativas, y profesionalmente ha sido una muy buena experiencia laboral, ya que he aprendido mucho sobre metales y otras áreas afines. El horario es flexible, y recomiendo esta empresa para los amantes de los retos.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Son una empresa que desde el año 2008 se ha dedicado al comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos. Mi hermano trabaja con ellos desde el año 2012 y le ha sido una buena fuente de ingresos extras además que ha aprendido mucho sobre metales

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Recicar Munguia es una empresa con más de una década dedicada al comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos. Leí que es una empresa que cree en el éxito de sus empleados. También leí que su personal está muy satisfecho con las relaciones laborales y el ambiente laboral de esta empresa. Si te interesa puede ubicarla en amino Aritz (pol. ind. Belaco), PARC. 17 A, Mungia, 48100, Bizkaia.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Recicar munguia ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Recicar munguia Preguntas frecuentes