Reciclajes Perez Y Garnier

Calificación 4.2/5
NIEVES, 8 38700 SANTA CRUZ DE LA PALMA. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Calificación 4.2/5

Opiniones Reciclajes Perez Y Garnier

4.2

¿Paga Reciclajes Perez Y Garnier más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Reciclajes Perez Y Garnier?

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

En Reciclajes Perez Y Garnier su plantilla de trabajo esta conformada por profesionales certificados, capacitados y adiestrados para dar resultados de calidad. Es un grupo serio, respetuoso y honesto. La lealtad que tiene hacia su empresa es reconocida por la administración con incentivos y buenos beneficios.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Reciclajes Perez Y Garnier
Comercio al por mayor de residuos y chatarra.Todos los compañeros se ayudan en todo lo que pueden y siempre tienen una sonrisa puesta, en mi puesto de vendedora comercial me va bien la ganancia es por comisiones pero es positiva.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi hermano trabaja para Reciclajes Perez y Garnier S.L. y está muy satisfecho porque su trabajo contribuye a preservar medioambiente de residuos nocivos. La empresa está comprometida con sus clientes y el medio ambiente, cuenta con buenos profesionales que a su vez disponen de un buen ambiente para ejecutar sus labores, el personal recibe formación para el manejo de los distintos tipos de materiales, cuenta con oportunidades de desarrollo profesional y muy buenos beneficios laborales y económicos.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Trabajar en una empresa de reciclaje como Reciclajes Perez Y Garnier es satisfactorio por el impacto positivo en muchas áreas y hacerlo en compañía de un equipo de trabajo que disfruta lo que hace no tiene precio. Trabajar en este ramo es sentirse útil en más de un aspecto de la vida.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Hay buenos momentos donde pasas diversión con otras personas en diferentes áreas de trabajo y buenos momentos para descansar o comer junto con los demás compañeros de trabajo. La bascula es el lugar donde debes estar concentrado e informarle bien al cliente de todo respecto al material que traiga y a veces tendrás que apoyar a otras funciones externas a la tuya.

¿Tenéis experiencia laboral en Reciclajes Perez Y Garnier? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Reciclajes Perez Y Garnier Preguntas frecuentes