Recifemetal España

Santurtzi
Calificación 3.9/5

Opiniones Recifemetal España

3.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Recifemetal España?

¿Qué quieres saber sobre Recifemetal España?

Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Preguntar si necesitan personal para térmica la Robla o compostilla

Judith

Yo también quisiera conocer esta información ¿alguien sabe cómo es el proceso de selección con el que cuenta esta empresa?

Melco

Y no te interesan las condiciones de trabajo? Te da igual?

Eric
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Recifemetal España, empresa especializada en servicios de reciclajes de plásticos, me ha parecido un lugar bastante profesional al que me gustaría aplicar. Cuento con la motivación y la experiencia en este sector, en el cargo de operador de maquinaria.

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

¡Buenas tardes, colegas!
Soy nueva en Bizkaia, conozco poco la ciudad, pero estoy en búsqueda de empleo en agente de ventas, asesora de remodelaciones o dependienta de materiales de construcción.
¿Alguno podría decirme cómo llegar a Recifemetal España SI?

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Recifemetal España
Es una empresa dedicada a la demoliciones y derribos, soy operadora de maquinaria de la empresa y ha sido genial, me gusta la empres ay el trabajo que desempeño, tengo buenos salarios y buenos horarios los que me acomodan para mi vida con mi familia.

¿Será cierto que se busca personal con conocimientos de construcción y renovación para trabajar en Recifemetal España?

¿En qué parte de la localidad de Santurtzi se localiza exactamente la empresa Recifemetal España?

Creen que en producción los empleados generen buena atencion a lo clientes ?

¿Quién de ustedes vive en Santurtzi y sabe dónde es mejor buscar trabajo?

¿Tenéis la información si Recifemetal España ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la epidemia?

Esperamos observaciones nuevas acerca de Recifemetal España , ¡hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras!

Recifemetal España Preguntas frecuentes