Recinfor

Erbera
Calificación 3.6/5

Opiniones sobre Recinfor

3.6

¿Es Recinfor una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Recinfor?

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Buenas, me llamo Vanessa, soy comercial en ventas de materiales y equipos para oficinas. Me han comentado que Recinfor además de ser una empresa estable ofrece oportunidades para personas con discapacidades. Me atrae la posibilidad de trabajar en esta empresa, ya que tengo imposibilidad de caminar y me desempeño en mi silla de ruedas con eficiencia y responsabilidad. ¿Alguien podría comentar las condiciones de contrato de esta compañía?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo en el área Administrativa de Recinfor S.L. que es un Centro Especial de Empleo que en su mayor parte emplea personas con discapacidades, para vender materiales de oficina y ofrecer servicios para empresas. Nuestras instalaciones están muy bien acondicionadas y hay un grato ambiente de trabajo, tenemos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, obtenemos buenas remuneraciones y otros beneficios laborales.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Recinfor es una gran corporación con gran cantidad de actividades. Yo laboré en ventas de su material de oficina y de impresión. La empresa emplea mucho personal con discapacidad, lo que me gusto. Los sueldos son buenos.

¿Cuál es el nivel de conocimiento y experiencia necesario para entrar a formar parte de Recinfor en el área de comercialización de materiales de oficina?

¿Es posible arreglar algo en Recinfor en este momento?

Sigue sin haber muchas informaciones sobre Recinfor. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Recinfor busca personas para el cargo de Administrativo/a Comercial Con Discapacidad.

Recinfor busca personas para el cargo de Adjunto A Gerencia.

Recinfor Preguntas frecuentes