Recinto Ferial Del Bidasoa-bidasoako Erakustazoka

IPARRALDE, 43 20302 IRUN. (GIPUZKOA)
CIF: A20636528 Teléfono: 943613684
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Recinto Ferial Del Bidasoa-bidasoako Erakustazoka

¿Es Recinto Ferial Del Bidasoa-bidasoako Erakustazoka una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Recinto Ferial Del Bidasoa-bidasoako Erakustazoka?

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

He trabajado como temporal en varias oportunidades en montaje de estructura para ferias y eventos con esta empresa y me siento feliz porque cada vez que me desempeño en estas labores gano muy buen dinero. Tengo buen trato por parte de los empleadores y he ganado la confianza que merezco.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

El Recinto Ferial del Bidasoa-bidasoako Erakustazoka es un espacio donde se busca incentivar la promoción económica y cultural de la costa vasca. Pertenecer al equipo ha sido para mí una invaluable experiencia en todos los ámbitos posibles. Cumplo con actividades que me agradan dentro de una una jornada razonable, devengando un salario y beneficios provechosos.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

El trato y la forma en la que nos comunicamos que acá es muy eficiente, eso hace que el trabajo en equipo sea eficaz. Esto para mi es muy importante, esto es lo que se necesita para impulsar una colectividad, una buena compañía donde los trabajadores son un motor para el desarrollo de los servicios.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Recinto Ferial Del Bidasoa-bidasoako Erakustazoka. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. De todos mis empleos este ha sido uno de los mejores, más cómodo y con mayor ingreso, todos los días es un reto diferente y en verdad lo disfruto. ¡Grandiosa oportunidad de trabajo!

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Soy Lic. en Administración de Empresas y Turismo y buscando oferta de trabajo en internet, llamó mi atención el Recinto Ferial del Bidasoa-Bidasoako Erakustazoka S.A., ubicado en Irún, Guipúzcoa y el cual es un Centro Ferial para la organización de ferias, exposiciones y eventos multitudinarios ¿Puede algún empleado del centro darme información relacionada con las vacantes de empleo, como es el ambiente de trabajo, cuales son las posibilidades de desarrollo profesional y los beneficios laborales?

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Recinto Ferial Del Bidasoa-bidasoako Erakustazoka, el recinto funciona para que las PYMES del entorno cuenten con un espacio adecuado para exponer productos y mantener relaciones comerciales, y ofrece servicios para el desarrollo comercial de diversas empresas. Me gustaría mandar mi CV para aplicar a alguna vacante, ¿alguna opinión sobre las habilidades que se necesitan para laborar ahí?

¿Recinto Ferial Del Bidasoa-bidasoako Erakustazoka puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Recinto Ferial Del Bidasoa-bidasoako Erakustazoka? ¿Lea advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Recinto Ferial Del Bidasoa-bidasoako Erakustazoka Preguntas frecuentes