RECOPOLYMERS

Zizurkil
CIF: B75208041

Opiniones RECOPOLYMERS

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de RECOPOLYMERS?

¿Qué quieres saber sobre RECOPOLYMERS?

Mar
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-28

Empresa en la que te contratan a través de ETT dándote expectativas de contrato por empresa en indefinido en seis meses y es totalmente falso.

Planta de reciclaje que se encuentra muy alejada de núcleo urbano y te hace falta vehículo si o si para llegar a trabajar.

Planta de reciclaje en los que los turnos de trabajo son totalmente abusivos desde mi punto de vista trabajando siete y librando dos que se quedan en día y medio dado que el último día se trabaja de noche así tres semanas seguidas y una semana siete tres.
Vamos todo un chollo!!
Y lo peor es que te (eliminado por el administrador) como he dicho al principio de este comentario.
Por otro lado no estaría de más que las las (eliminado por el administrador) se dieran una vuelta por allí y así ver cómo están las instalaciones, pidan los permisos etc.... y vean como se trabaja......en algunos casos altamente peligroso dado que te puede llegar a caer un saco de una tonelada encima.De hecho ya se han roto alguno con suerte para el trabajador que no se le cayó encima.
Esta empresa tiene alrededor de cinco años .....dos accidentes graves uno de ellos todavía está de baja y a saber cuándo y cómo volverá.
Vamos no aconsejo a nadie que vaya a trabajar en esta empresa.
Y si lees estas líneas y vas a trabajar ahí infórmate antes de lo que hay.

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de RECOPOLYMERS? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

RECOPOLYMERS Preguntas frecuentes