Record Seguridad

Agencias de seguridad
Calificación 4.1/5

Opiniones Record Seguridad

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Record Seguridad?

¿Qué quieres saber sobre Record Seguridad?

Enzo
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Tienen un Comité de empresa de verdad que lucha por su trabajadores

Enzo

Trabaje unos años y el Presidente del Comité me ayudó desde el primer día el Sr. Federico.

Fecha del acontecimiento 2020-10-27

La mejor empresa de Canarias.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Record Seguridad es una empresa que se dedica a brindar servicios de custodia, seguridad y protección. Mi hermano me ha comentado que tienen un proceso de selección abierto actualmente y me gustaría saber donde se encuentra ubicada su sede exactamente

mireia
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Record Seguridad es la subdivisión del Grupo Record que se dedica a prestar servicios de vigilancia en el sector público y privado en todo tipo de inmuebles y eventos. Según me han comentado algunos de sus empleados en cuanto al horario generalmente se trata de jornadas laborales organizadas por turnos con los respectivos descansos, también escuché que algunos empleados aceptan realizar trabajos nocturnos más me gustaría saber si se debe trabajar sin falta los fines de semana. Si alguien tiene alguna información al respecto que pueda facilitarme de verdad se lo agradecería.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Record Seguridad es una empresa que ofrece servicios variados que van desde la seguridad hasta lavandería y limpieza. Me he interesado en una de las áreas que abarcan y me interesa saber un poco sobre el proceso de selección de nuevos candidatos. Estoy consciente de que es necesaria una entrevista y que realizan una serie de preguntas más me gustaría saber si consideran sólo a personas con formación profesional o si es suficiente tener bastante experiencia profesional. Cualquier información que puedan compartir por este medio es valiosa para mi y la agradezco.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Empresa emprendedora con propósitos de crecer y mejorar cada día más. Me gusta como se trabaja en esta empresa, me siento cómodo y contento porque valoran mi trabajo y lo pagan bastante bien . Creo que es un lugar donde se puede crecer.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Buenos salarios, buen ambiente laboral. compañerismo al 100%
Nos gustaría conocer los horarios que tienen establecidos entro de la empresa para los empleados. Esta localizada en Tenerife, España. la empresa inicio su actividad en 1992 como empresa de seguridad y servicios, consiguiendo posicionarse en la última década como líder del sector en número de servicios y especializándose en el outsourcing integral para hoteles, comunidades y centros comerciales.
Cuenta con 25 años de trayectoria garantizan su experiencia profesional convirtiéndolo en el único de Canarias que ofrece servicios de lavandería industrial, seguridad, telecomunicaciones, socorrismo, azafatas, conserjes, repartidores, limpieza, electricidad de baja tensión, jardinería, etc. con el valor añadido del interlocutor único.
La empresa cuenta con un ambiente comercial bueno. Cuando una empresa cuenta con un buen ambiente comercial, esto habla o es sinónimo de crecimiento, esto habla de expansión de los recursos incluyendo los recursos humanos que para una empresa son los más importantes para desarrollar su actividad, por lo tanto y en pocas palabras se habla de más oportunidades de tener procesos de selección de personal en más corto tiempo, por su puesto esto, a simple vista.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

GRUPO RECORD inicia su actividad en 1992 como empresa de seguridad y servicios y especializándose en el outsourcing integral para hoteles, comunidades y centros comerciales.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las capacitaciones que la empresa ofrece a los empleados?

¿qué información tienen de Record Seguridad?¿se puede trabajar aquí sin tener experiencias en empresas similares?

Lo más importante para mí en el trabajo es que exista respeto y compañerismo ¿En Record Seguridad exite el respeto?

he escuchado que en Record Seguridad en La Laguna hay muchas ofertas y buscan gente. Vale la pena verificarlo. Pienso que habra algo para todos

¿Te sientes seguro en Record Seguridad durante la pandemia de coronavirus?

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Record Seguridad?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

Record Seguridad Preguntas frecuentes