Opiniones Record Seguridad La Laguna

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:49:54 con un promedio de 4 estrellas
Paco

Empresa emprendedora con propósitos de crecer y mejorar cada día más. Me gusta como se trabaja en esta empresa, me siento cómodo y contento porque valoran mi trabajo y lo pagan bastante bien . Creo que es un lugar donde se puede crecer.

magi

Buenos salarios, buen ambiente laboral. compañerismo al 100%
Nos gustaría conocer los horarios que tienen establecidos entro de la empresa para los empleados. Esta localizada en Tenerife, España. la empresa inicio su actividad en 1992 como empresa de seguridad y servicios, consiguiendo posicionarse en la última década como líder del sector en número de servicios y especializándose en el outsourcing integral para hoteles, comunidades y centros comerciales.
Cuenta con 25 años de trayectoria garantizan su experiencia profesional convirtiéndolo en el único de Canarias que ofrece servicios de lavandería industrial, seguridad, telecomunicaciones, socorrismo, azafatas, conserjes, repartidores, limpieza, electricidad de baja tensión, jardinería, etc. con el valor añadido del interlocutor único.
La empresa cuenta con un ambiente comercial bueno. Cuando una empresa cuenta con un buen ambiente comercial, esto habla o es sinónimo de crecimiento, esto habla de expansión de los recursos incluyendo los recursos humanos que para una empresa son los más importantes para desarrollar su actividad, por lo tanto y en pocas palabras se habla de más oportunidades de tener procesos de selección de personal en más corto tiempo, por su puesto esto, a simple vista.

Luciano

GRUPO RECORD inicia su actividad en 1992 como empresa de seguridad y servicios y especializándose en el outsourcing integral para hoteles, comunidades y centros comerciales.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las capacitaciones que la empresa ofrece a los empleados?

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Record Seguridad?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.