Calificación 4.4/5
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.4/5

Opiniones Recreativos bigar

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Recreativos bigar?

¿Qué quieres saber sobre Recreativos bigar?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Un gran empleo donde sin contar con experiencia previa puedes ser contratado, aca no piden muchos requisitos solo que seas puntual y con ganas de aprender. La formacion y entrenamiento me ofrecieron todas las herramientas necesarias para cumplir las tareas diarias. Trabajo como dependiente hace 9 meses y recibo un buen sueldo, el horario es a tiempo completo y debido a la ubicacion se hace muy sencillo movilizarse

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Recreativos bigar
Buen ambiente laboral y entre compañeros. Coordinación y organización adecuadas, es una emrpesa dedicada a la explotación de maquinaria recreativa y salones de juegos, trabajo como técnica comercial y los salarios son altos.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Recreativos bigar
Actividades de juegos de azar y apuestas. Perfecto. Buen ambiente de trabajo. Compañeros y jefes amables y agradables. Buenos horarios y turnos combinables con tu vida personal, soy administrativa y todo genial!

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Recreativos bigar
Mi valoración sobre esta empresa es buena, he obtenido mucha experiencia, tanto a nivel profesional como personal, trabajamos en la organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juego

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

He escuchado de parte de un amigo que formó parte de Recreativos Bigar, que ésta es una empresa con un excelente ambiente laboral y que respeta al trabajador. Asumo que como en toda empresa, se debe lidiar con ciertos problemas. Sin embargo todavía no he sabido de una opinión desfavorable. De verdad me gustaría saber si otras personas han tenido una experiencia negativa. ¿Alguien trabaja aquí y lo puede confirmar? Gracias de antemano.

¿Sabéis si Recreativos bigar está planeando algunos despidos debido a coronavirus?

Recreativos bigar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

¿Trabajas en la empresa Recreativos bigar? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Recreativos bigar Preguntas frecuentes