RECREATIVOS BITRONIC

La experiencia del usuario con RECREATIVOS BITRONIC no está verificada
Polígono Industrial Fortuna 1, Calle Júpiter, 8 30620, Fortuna (Murcia).
info@bitronic.es
Automotor
La experiencia del usuario con RECREATIVOS BITRONIC no está verificada

Opiniones RECREATIVOS BITRONIC

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de RECREATIVOS BITRONIC.

¿Qué puedes decir sobre RECREATIVOS BITRONIC? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre RECREATIVOS BITRONIC?

Oliver Royo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-05

Soy trabajador de la empresa y a día de hoy con la empresa de vacaciones te dejan sin cobrar hasta que les dé la gana. Pésima gestión

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Me gustaria saber si ofrecen vacante de diseñador del producto, gracias

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

¿Como es fabricar esas maquinas? Es muy dificil?

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Me gustaría para ustedes. Gracias

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Hola, soy Elisabet. Me dedico al área de ventas desde hace 6 años aproximadamente y en estos momentos me encuentro buscando un nuevo ambiente de trabajo. Por los comentarios que he escuchado de la empresa Recreativos Bitronic he decidido aplicar para el puesto de vendedor, si alguien tiene información sobre las condiciones mínimas de trabajo, si implica ambas modalidades online y presencial, o cualquier otra información, es bien recibida.

Teamonegrito
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Cuánta es la inversión que hay que hacer

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Trabajé en la parte de ventas en RECREATIVOS BITRONIC una empresa que manufactura y vende máquinas para juegos de azar y apuestas deportivas. Era un trabajo que en ocasiones se volvía pesado, pero nada más alla de lo que se pueda hacer.

¿El empleado de RECREATIVOS BITRONIC toma en serio la situación causada por la enfermedad?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la empresa RECREATIVOS BITRONIC hay pocas opiniones.