Recreativos Eiriz

OURENSE, 29 BJ LUGO. 27004 LUGO. (LUGO)
Arte, cultura y ocio

Opiniones Recreativos Eiriz

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Recreativos Eiriz?

¿Qué quieres saber sobre Recreativos Eiriz?

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Recreativos Eiriz
Es una empresa dedicada a la organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos, trbajo en la administracion y estoy muy feliz de mi desarrollo, los colegas son muy majos.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

La empresa se dedica a la Organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos. Sus ventas han estado de lo mejor lo cual quiere decir que tiene muy buen panoraa para su futuro.
La empresa etsa muy bien calificada por las personas que han sido su slcientes esto quiere decir queles ha gustado lo que han visto dentor de la empresa,a y que esto les podría beneficiar a su situación laboral por que la empresa que le va bien comercialmente hablando también le va bien a nuevel laboral, pueslos empelados tienen mas trabajo, aprenden mas, gananan mas dinero y también estan mas capacitados entre muchos otros beneficios mas. Algunos de los cometarios que han dicho estas personas son los siguientes: “La mejor bolera a la que he ido nunca, cervezas gratis con partidas de más de 4 personas, experiencia genial”
En todos los rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que habia estado ocupando anteriormente esto quiere deicr que sus ventas han estado teniendo mas volumen, y una empres a que vende bien quiere decir que va a tener mejores oportundiades para repartir en tre todso los quese encuentran alrededor de la empresa, ya sean empleados o ambien ya sean empleaos empleadores y demas.

¿Sebéis si Recreativos Eiriz ha perdido muchos clientes debido a la epidemia?

¿Consideras que Recreativos Eiriz debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu entrada.

Recreativos Eiriz Preguntas frecuentes