Recreativos jade sociedad limitada

Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Recreativos jade sociedad limitada no está verificada
C/ KALAMUA, 8 LONJA DC. 48004, BILBAO, VIZCAYA
Calificación 4.2/5

Opiniones Recreativos jade sociedad limitada

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Recreativos jade sociedad limitada.

4.2

¿Es Recreativos jade sociedad limitada una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Recreativos jade sociedad limitada?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Trabajo en esta empresa desde hace algún tiempo. Ha sido una muy buena oportunidad de trabajo donde he aprendido mucho y me ha permitido desarrollarme profesionalmente, por lo que estoy muy agradecido.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Así es que se trabaja, como se trabaja acá. Las cosas en mi hogar han mejorado demasiado, el beneficio económico que le ofrezco a mi familia gracias a este trabajo es muy positivo. El placer que le tengo al puesto que me asignaron en estos momentos me mantiene muy contento y motivado.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Buenas noches a todos, espero que estén muy bien. Me llamo Joris, y trabajo en Recreativos jade sociedad limitada desde hace poco mas de un año. En esta empresa nos dedicamos principalmente a la compra, venta y explotación de máquinas recreativas y de azar, las cuales en su mayoría son utilizadas para realizar apuestas deportivas y para jugar lotería. El ambiente laboral es genial, no puedo quejarme. Mis compañeros son de lo mejor y la paga es muy buena. Sin dudas, puedo decir que este sitio es increíble para trabajar.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Trabajé en Recreativos jade durante 6 años. En todo el tiempo que estuve con ellos pude ver que son personas muy organizadas y responsables que cuentan con un ambiente ideal para todo tipo de personas. Trabajar con ellos es bastante placentero. Los recomiendo mucho.

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Recreativos jade sociedad limitada? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.