Rectec valles

CL AFORES, NUM 3, BAJOS DERECHA (RIPOLLET)

Opiniones Rectec valles

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Rectec valles?

¿Qué quieres saber sobre Rectec valles?

Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Nos hicieron una vivienda. Les decias una cosa y hacían otra. Se retrasaron meses en la entrega y los acabados ni os cuento, mal pintada, las puertas torcidas y mal puestas, un desastre. Lo peor es la postventa, una vez que han cobrado. Aun con la garantía de la obra, tienes que ir detrás de ellos semanas, meses para que te reparen lo que han hecho mal. No te cogen el teléfono, No contestan los mensajes... Es imposible| seguramente solo reaccionaran con denuncias. Al que le interese, no contrate esta empresa para nada. Son muy simpáticos hasta que les has pagado.

Ariana

Venga, pero imagino que a medida que iba avanzando la obra, ibas supervisando o algo no ? porque a la primera que ves que las cosas que no estan quedando como realmente quieres, estas en tu derecho de decirles que paren y que te expliquen lo que estan haciendo, eso paso?

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Rectec valles
Es una emrpesa dedicada a la construcción, instalaciones y mantenimiento. en especial reformas y construcciones en general e instalaciones en general, trbajo hace dos años y me va genial.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Rectec Vallés es una empresa dedicada a la construcción y manteniminto de compañías, ahora mismo solicita los servicios de ingenieros civiles, arquitectos y encargados de obra para sus proyectos, os comento que el trabajo es excelente y la paga muy buena.

Es verdad que en la empresa Rectec valles esta reclutando personal como diseñador para enfrentar la reciente demanda comercial?

¿Estás preocupado de que Rectec valles va a despedir empleados por la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Es la empresa Rectec valles un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Rectec valles Preguntas frecuentes