Rectificados lakunza

Pol. Zubiondo B2 Pab. 7-8, 20120 Hernani, SS, España
Calificación 3.6/5

Opiniones Rectificados lakunza

3.6

¿Cuánto se gana de media en Rectificados lakunza? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Rectificados lakunza?

kirian
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Rectificados lakunza es una gran organización especializada en el rectificado de piezas industriales. Entiendo que el proceso de selección consta de una prueba de conocimiento y luego una entrevista con el Coordinador del área. Igualmente buscan personas con amplia experiencia en el sector industrial. Creo que puedo cumplir con las expectativas del perfil deseado, presentaré mi CV. Saludos.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Rectificados lakunza. Con más de 20 años de dilatada experiencia el en sector de la rectificación, y mecanizado de piezas sobre plano, lo que les permite una destacada presencia en sectores tan exigentes como la Aeronáutica y la Automoción, Sector Energético, Sector Eólico, y Sector Maquinaria Especial. La empresa cuenta con horarios fijos, y sus empleados realizan horas extras en forma de guardia. Me gustaria saber si esas guardias son en horarios nocturnos. Estoy interesado.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Rectificados Lakunza ofrece sus servicios de rectificado al sector industrial en general. Somos profesionales del rectificado. Llevamos más de 20 años de dilatada experiencia el en sector del rectificado, lo que nos permite una destacada presencia en sectores tan exigentes como la Aeronáutica y la Automoción, Sector Energético, Sector Eólico, Sector Maquinaria Especial, etc. El equipamiento de las naves así como la utilización de modernas rectificadoras de control numérico unidas a la experiencia del personal, hacen que el producto final obtenido cumpla con la calidad requerida. Nuestro objetivo consiste en ofrecer un servicio a nuestros clientes en el sector, proporcionando un servicio de rectificado de calidad. Realizamos apuesta decidida y continua por la calidad integral que está presente tanto en el proceso, como en la gestión y en el servicio.
Nuestras instalaciones están completamente equipadas, y nuestro personal dispone de una experiencia y cualificación que nos permite realizar trabajos de rectificado con un preciso acabado. Realizamos constantes inversiones con el fin de disponer de la tecnología más avanzada. Así ofrecemos una amplia variedad de servicios de rectificado, obteniendo mejores acabados en las piezas, ampliando la variedad de servicios de mecanizado que ofrecemos. Así mismo, creemos que es fundamental adaptarnos a nos nuevos tiempos, mediante un sistema de formación continua.

¿Los empleados de Rectificados lakunza pueden mantener una distancia en el trabajo?

¿Sabes qué está pasando en la empresa Rectificados lakunza ?Aguardamos tu entrada.

Rectificados lakunza Preguntas frecuentes