Rectilan rectificado de automocion

Barrio Arriandi, S/N, Iurreta, 48215 , Bizkaia
Calificación 2.9/5

Opiniones Rectilan rectificado de automocion

2.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Rectilan rectificado de automocion?

¿Qué quieres saber sobre Rectilan rectificado de automocion?

¿Hay puestos vacantes en Rectilan rectificado de automocion como cerrajero?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Una gran empresa! He ido a varias empresas de rectificado y ésta sin duda es la mejor!! Recomendado 100%

Totalmente de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2022-08-29

NO TIENE RAZÓN

Tere
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Se trata de una empresa en la que los empleados tienen la oportunidad de trabajar en el área de Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Los horarios son flexibles y bastante cómodos y bien pagadas.

wail
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Me comentaron que "Rectilan" es una empresa reconocida en la realización de rectificados de automoción. También me dijeron que sus trabajadores afirman el contar con un salario justo, fijo, que les garantiza un bienestar completo.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Rectilan rectificado de automoción es una empresa líder que ofrece servicios de rectificado de plano de culata y bloque de cilindros, detectado en grietas y rectificado de cigüeñales y encamisado y rectificado de cilindros. Por lo que pude observar es una empresa que cuentan con múltiples especialistas así que tienen la posibilidad de aprender y ganar experiencia entre ellos, por otra parte es un ambiente cómodo y bastante agradable donde sus empleados se desarrollan y ejercen sus funciones.

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

no tienen problema en contratar a un extranjero??

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Tengo una pregunta a los que trabajan allí ¿estáis contentos con vuestros sueldos?

¿Qué pasos toman los empleados de Rectilan rectificado de automocion para recibir sus salarios a tiempo?

¿Cuántos días de vacaciones o de asuntos personales/enfermedad le provee Rectilan rectificado de automocion a sus empleados?

Muchos clientes se preguntan si las oficinas de Rectilan rectificado de automocion se encuentran ubicadas actualmente en Iurreta. ¿Esto es así?

como empresa de producción ¿que capacitaciones ofrecen a los postulantes?

Rectilan rectificado de automocion Preguntas frecuentes