Rectitecnic

Paiporta
Automotor

Opiniones Rectitecnic

¿Rectitecnic ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Rectitecnic?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Rectitecnic es una empresa la cual se dedica a la reparación y mantenimiento de motores y se localiza en la calle Acequia de Quart dentro de la ciudad de Paiporta en España, me han dicho que es posible ir en autobús hasta la compañía.

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Hola, mucho gusto, me llamo Maia y me he desempeñado como mecánica; me especializo en motores y me entusiasma mucho la política laboral de su compañía, ¿Aún hay vacantes? Espero su respuesta, gracias de antemano.

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Rectitecnic, es una de las mejores empresas en el área rectificación de motores, nuestros trabajos de rectificados, empleamos sólo maquinaria y herramientas de la mejor calidad, contamos con una plantilla de profesionales experimentados y especializados en el reacondicionamiento de motores y culatas, garantizamos todos nuestros trabajos ofreciéndole un servicio completo y adecuado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Para optar el puesto de trabajo es de Gran importancia tener experiencia previa en esta área así como también Conocimiento de todas nuestras herramientas que faciliten la capacidad de llevar a cabo cualquier tipo de procedimiento. No consta muchas etapas Más allá del currículum vitae y la entrevista con el profesional de la empresa capaces de evaluar tus conocimientos actitudes y destrezas para ver si eres apto para este puesto de trabajo.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el empleo en la empresa Rectitecnic.

¿Los empleados de Rectitecnic participan en actividades voluntarias relacionadas con virus?

Rectitecnic Preguntas frecuentes