Calificación 4.8/5
C/ ACACIAS, 2 POLÍGONO LOS BREZOS - 09196 - VILLALBILLA DE BURGOS
Calificación 4.8/5

Opiniones Recu-matic

4.8

¿Cuánto se gana de media en Recu-matic? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Recu-matic?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Recu-matic es una empresa gestora autorizada como valorizadores para el tratamiento de neumáticos y caucho sintético por la Junta de Castilla y León. Trabaje en el taller de un tío por más de 10 años y conozco toda la información necesaria para el tratamiento y reparación de cauchos, si esto es realmente lo que buscan, tomen en cuenta mi perfil y que estoy muy emocionado por trabajar con ustedes ya que siento que son muy profesionales y esta labor me recuerda a la infancia.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Recu-matic
Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. He estado pocos días pero han sido de gran experiencia , y con los compañeros muy agradables me encanta la empresa y todo de ella..

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Recu-matic
Adaptación rápida al puesto y compañeros que te ayudan en todo lo necesario, hace un par de meses trbajao en el comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos y me ha ido muy bien.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

La empresa Recu-matic de Villalbilla de Burgos se dedica al comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos, también realizan el reciclaje de neumáticos, y cuentan con 19 años de actividad, la empresa ofrece a sus empleados estabilidad laboral, me quiero postular para trabajar allí en el área de servicio al cliente ¿algún tip sobre los requisitos que necesito?

¿Hay trabajo desde casa en Recu-matic debido a la epidemia?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Recu-matic . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Recu-matic Preguntas frecuentes