Recubrimiento De Elastomeros opiniones

Calificación 4.2/5
En total 10 calificaciones
La experiencia del usuario con Recubrimiento De Elastomeros no está verificada
BAUMA, 35 P 3 PTA 2. 08296 CASTELLBELL I EL VILAR. (BARCELONA)
CIF: B60017506 Teléfono: +34 932 66 12 19
recubrimientos@recubrimientos.eu
Producción
Calificación 4.2/5
En total 10 calificaciones
La experiencia del usuario con Recubrimiento De Elastomeros no está verificada

Recubrimiento De Elastomeros

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Recubrimiento De Elastomeros.

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás

Calificación 4.2

en total 10

70% de las personas recomiendan esta empresa

60% de calificaciones
10% de calificaciones
20% de calificaciones
10% de calificaciones
0% de calificaciones

En Recubrimiento De Elastomeros se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

Positivas
Neutras
Negativas
alma
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Si te gusta el trabajo administrativo, te gustará trabajar aquí. Es muy divertido y relajado. El gerente es asombroso y el ambiente de trabajo es muy entretenido, todos los trabajadores están siempre contentos y el ambiente que se respira es sumamente agradable.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Recubrimiento De Elastomeros
He podido comprobar que la posibilidad de ascenso es real y que se motiva de forma directa a los empleados. Me encantaría formar parte del equipo de forma permanente, recomendable en todo.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Recubrimiento De Elastomeros
HA sido la mejor experiencia que he tenido , trabaje en la empresa como operaria y nos dedicábamos al recubrimiento de hilados elásticos en espiral, hay un buen ambiente de trabajo y los colegas eran muy agradables, se desfrutaba del trabajo.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

¡Seguimos aguardando noticias actuales acerca del trabajo en Recubrimiento De Elastomeros, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Popular entre los demandantes de empleo del sector Producción