Recubrimientos metalicos vizcaya

Polígono Industrial Mercadillo, Calle Ibaizabal, 37, Pabellón 4, 48960 Galdakao, Bizkaia, España.

Opiniones Recubrimientos metalicos vizcaya

En Recubrimientos metalicos vizcaya se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Recubrimientos metalicos vizcaya?

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

La empresa Recubrimientos Metálicos Vizcaya S.L.U. se especializa en realizar tratamientos anticorrosivos, aplicación de pinturas, mantenimiento industrial, impermeabilización de suelos, etc. Sus empleados comentan que gozan de un salario acorde a sus responsabilidades y que cuentan con algunos días saludables al mes. Me interesa saber si la empresa dispone de seguros de salud o de vida para ellos, por eso agradezco de antemano si pueden facilitarme alguna información relacionada.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Dedicados a el tratamiento y revestimiento de metales, Fue mi primer trabajo en la empresa, estaba muy feliz de trabajar . Aprendí mucho como operario, mis horarios son por turnos ademas de contar con una estabilidad, todo bastante genial en el cargo !

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Recubrimientos metalicos vizcaya ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Recubrimientos metalicos vizcaya Preguntas frecuentes