RECUPERA TU CASA

Barcelona
Sector inmobiliario

Opiniones RECUPERA TU CASA

¿Paga RECUPERA TU CASA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre RECUPERA TU CASA?

Mucho cuidado von esta gente!!
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Mucho cuidado!! tratan a los inquilinos como reyes ofrecièndoles la alfombra roja a cuesta de nuestro sacrificio pagando y pagando a ellos 1400 euros, te dicen q te van a devolver la casa y cuando llega la hora te dan largas y largas y encima te dice q no molestes, que te des un canto en los dientes porque solo te debe 4 meses de alquiler, que no les presiones y que les des todo el tiempo del mundo, increible!!!!, además de a mi tratarme fatal y decirme q conmigo no habla, que aunque sea la dueña el contrato està al nombre del dueño, muy decepcionante todo.
Al final nos encontramos en la tesitura de denunciarles a ellos y a los inquilinos. Teniamos que haberlo hecho desde el principio, cuesta lo mismo que pagar a estos (eliminado por el administrador) Tambièn te (eliminado por el administrador) diciendote que si lo haces por lo legal tardas mucho y pierdes mucho dinero, no les hagàis caso, yo ahora lo estoy haciendo por lo legal y todo eso es mentira, se tarda como mucho 6 meses en que esa gente te deje tu propiedad.

Amelia

Espera, espera, espera. ¿NO QUIEREN DEVOLVERTE TU CASA?

¿Ha sido la empresa RECUPERA TU CASA tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu comentario.

RECUPERA TU CASA Preguntas frecuentes