Recuperaciones De Residuos Petroliferos

Arganda
Transporte y logística

Opiniones Recuperaciones De Residuos Petroliferos

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Recuperaciones De Residuos Petroliferos? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Recuperaciones De Residuos Petroliferos?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Recuperaciones de Residuos Petrolíferos, S.L. fundada en el año 1991 en Arganda del Rey, convirtiéndose luego en una de las empresas con mayor experiencia en el sector de gestión de Aceites Usados y residuos peligrosos. Actualmente RECREP, S.L. ofrece los servicios de gestión de residuos peligrosos en las Comunidades de Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura, Castilla Leon y Andalucía disponiendo de una cartera aproximada de 8000 clientes y llegando a gestionar anualmente más de 1 millón de kilos de residuos peligrosos y no peligrosos entre todas las Comunidades Autónomas.
Trabajo como personal administrativo, me siento bien con la labor que llevo a cabo aquí, disfruto mis jornadas, es un empleador responsable,el entorno de trabajo es muy agradable, es el empleo ideal para muchos.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Recuperaciones De Residuos Petroliferos beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Recuperaciones De Residuos Petroliferos Preguntas frecuentes