Recyde

Elgeta
Calificación 3.1/5

Opiniones Recyde

3.1

¿Qué tal el ambiente en Recyde?

¿Qué quieres saber sobre Recyde?

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Las tareas que me asignan me hacen ganar mucha experiencia y protagonismo, nunca había estado en un sitio laboral así. La vida me ha dado un grandioso regalo al ocupar un cargo en este maravilloso trabajo.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Recyde es una empresa especializada en servicio de mecanización de piezas. Es un empleo que requiere de conocimientos en la materia. El lugar de trabajo está muy bien. Estoy conforme con el salario. El horario de trabajo es de jornada completa.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Recyde en Elgeta se dedica a la fabricación de piezas y accesorios para vehículos de motor. Esta empresa cuenta con trabajadores muy bien formados en el área de la fabricación de piezas para automóviles. Los empleados son súper comunicativos entre ellos y con sus superiores jerárquicos, lo que contribuye a identificar los problemas con mayor rapidez. Los salarios son excelente, además se entrega mensualmente bonos de productividad a quienes lo merezcan.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Recyde
Mecanización de piezas. Es un gran lugar para aprender y desarrollar tu carrera. Proporcionan amplias oportunidades de aprendizaje interno. Fomentan la promoción desde dentro y en diferentes roles dentro de la empresa, yo personalmente trabaje como operario buenas ganancias, y tratos geniales nada malo!

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Encontré un perfecto ambiente laboral con esta compañía, no pude ser más feliz los meses que duré en mi entrenamiento y prácticas en el departamento de administración. Los superiores están dispuestos a enseñar y los compañeros a colaborar con quien lo necesita.

Carmen

Hablando de la flexibilidad horaria en Recyde, la respuesta es No. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. La evaluación de mi jefe es: 1.

¿la pandemia de coronavirus ha sido la razón del retraso en el pago?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Recyde?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

Recyde Preguntas frecuentes