Red Canaria Laboratorios

C/ NUÑEZ D ELA PEÑA 92 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA)
Cuidado de la salud

Opiniones Red Canaria Laboratorios

¿Qué puedes decir sobre Red Canaria Laboratorios? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Red Canaria Laboratorios?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Red Canaria Laboratorios es una empresa en donde llevo varios años trabajando y donde realmente me encanta el ambiente. Cada día aprendo acerca de más procesos y eso me otorga una mayor experiencia!!!

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Red Canaria Laboratorios
Buena empresa trabajamos de una forma parecida a lo que es el nivel comercial, es una emrpesa dedicada a las actividades sanitarias, trbajo como enfermera en el centro y estoy muy feliz por mi desarrollo,pues siempre se aprende mucho.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

El laboratorio fue creado por el facultativo farmacéutico Damián Truillo en 1996. Disponen de unas amplias instalaciones para desarrollar su trabajo, tanto para el área de servicio, trabajo y de almacén. Trabajo dentro de la empresa y el ambiente es de responsabilidad con seguridad y me dan todo lo necesario para desarrollarme

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Red Canaria Laboratorios es la unión de múltiples laboratorios y centros de análisis que trabajan en conjunto para ofrecer el máximo rendimiento, profesionalidad y servicios. Si tienes experiencia de laboratorista o campos similares, esta empresa es un excelente lugar para crecer profesionalmente.

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Red Canaria Laboratorios en La Laguna?

¿Hay algún empleado en Red Canaria Laboratorios que tenga nuevas noticias?

Red Canaria Laboratorios Preguntas frecuentes