Red Crea Futuro Las Palmas de Gran Canaria
gruposocialempresas

Opiniones Red Crea Futuro Las Palmas de Gran Canaria

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:03 con un promedio de 4 estrellas

EMP
Red Crea Futuro recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial autónomo (24.000€ - 30.000€ al año)

manolo garcia

Es una iniciativa de nuestro grupo de empresas desde donde queremos innovar creando la primera red social con fines comerciales.
Compartio una oferta de trabajo para el area decomercial inmobiliario.
Alguien sabe ¿como es la calidad de servicio que se le brinda a los empleados?

JBE

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto autónomos comerciales profesionales en venta directa? ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Red Crea Futuro?

¿Solicitasteis el trabajo autónomos comerciales profesionales en venta (24.000€ - 30.000€ al año) en Red Crea Futuro y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

PP

Red Crea Futuro está buscando una persona para el puesto comerciales profesionales en venta directa a empresas y resi... con sueldo 24.000€ - 30.000€ al año en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Red Crea Futuro que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Ofertas de trabajo Red Crea Futuro