Red Crea Futuro

C/ Juan Gutemberg 7 oficina 9 Las Palmas de Gran Canaria. 35013
Calificación 3.8/5

Opiniones Red Crea Futuro

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Red Crea Futuro?

¿Qué quieres saber sobre Red Crea Futuro?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Mi nombre es Oscar, tengo experiencia como repartidor, sin embargo durante mi último empleo; mis jefes no me trataban bien y eran abusivos, espero hallar un ambiente de comprensión en esta empresa y sentirme más a gusto; espero sus recomendaciones, gracias.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Red Crea Futuro es una empresa que abarca múltiples servicios que van desde asesoría y servicios jurídicos hasta servicios inmobiliarios y de desarrollo web. Los empleados cuentan con un sueldo fijo y según me han comentado ofrecen diferentes tipos de contratos. Quisiera saber si tienen días saludables al mes, si alguien tiene información al respecto agradezco si puede compartirla.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Red Crea Futuro es una iniciativa de un grupo de empresas que han creado la primera red social con fines comerciales. Constantemente están en búsqueda de personal de acuerdo a la necesidad particular. Las oportunidades laborales que promueven incluyen un salario competitivo en el sector.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Es una iniciativa de nuestro grupo de empresas desde donde queremos innovar creando la primera red social con fines comerciales.
Compartio una oferta de trabajo para el area decomercial inmobiliario.
Alguien sabe ¿como es la calidad de servicio que se le brinda a los empleados?

¿Es Red Crea Futuro de Las Palmas de Gran Canaria una empresa dinámica y atractiva para un joven Comercial de inversiones?

¿Red Crea Futuro mantiene los precios antes de la pandemia de coronavirus?

Red Crea Futuro recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial para vender publicidad en televisión online, repartidor autonomo con vehiculo propio, comercial autónomo (24.000€ - 30.000€ al año)

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto autónomos comerciales profesionales en venta directa? ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Red Crea Futuro?

FE

¿Solicitasteis el trabajo autónomos comerciales profesionales en venta (24.000€ - 30.000€ al año) en Red Crea Futuro y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

PP

Red Crea Futuro está buscando una persona para el puesto comerciales profesionales en venta directa a empresas y resi... con sueldo 24.000€ - 30.000€ al año en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Red Crea Futuro que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Red Crea Futuro Preguntas frecuentes