Red De Centros Veterinarios

Madrid
Otras actividades de servicio

Opiniones Red De Centros Veterinarios

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Red De Centros Veterinarios?

¿Qué quieres saber sobre Red De Centros Veterinarios?

Angie
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Red de Centros Veterinarios, S.L. como su nombre lo indica es una red de clínicas veterinarias que ofrecen diferentes especialidades y servicios veterinarios para el cuidado de las mascotas y animales de compañía, además de servicios de peluquería para perros y gatos, asesoría en nutrición para mascotas y tienda especializada en productos para animales de compañía. Por lo que he podido averiguar algunos de estos centros trabajan en horarios de jornada completa de lunes a viernes, otros las 24 horas los 365 días del año, en todo caso, pueden ver el horario especifico de cada centro en el enlace https://www.vetland.es/centros/

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Actualmente hago mis practicas de la universidad con ellos. Me ha gustado mucho lo que he vivido y aprendido acá. Mis jefes y compañeros han sabido apoyarme, guiarme y corregirme todos los días para ser mejor cada día.

Cuando vuestro domicilio está en las cercanías de Barcelona y estáis bien preparado en excel, microsoft Office, vuestras posibilidades laborales se incrementan notablemente. ¿Pensáis lo mismo?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre Red De Centros Veterinarios. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Red De Centros Veterinarios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Marketing