Red Electrica De España Sociedad Anonima

Calificación 3.6/5

Opiniones Red Electrica De España Sociedad Anonima

3.6

¿Qué REE?

¿Qué quieres saber sobre Red Electrica De España Sociedad Anonima?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Red Electrica De España Sociedad Anonima es una empresa virtuosa, tienen un personal muy unido que ha podido exponer sus opiniones que son muy buenas, pues estos ha podido crecer personalmente y económicamente gracias a las bonificaciones y el sueldo justo que esta le ofrece.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Su exclusividad en el ramo, hace de su gran reconocimiento en el mercado. Aqui trabajo, y mi estabilidad laboral esta segura, pues para la gerencia, sus trabajadores son primordiales. Tengo excelentes compañeros de trabajo, y hacemos un gran equipo en un ambiente grato y organizado.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi hermano trabaja en esta empresa desde hace unos pocos meses, tiene desde entonces un excelente salario, cuenta con seguro, prestaciones y un buen ambiente labora, por sus agradables compañeros de trabajo.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Red Electrica De España Sociedad Anonima
Es una empresa con unas condiciones laborales excelentes, donde se preocupan por cada uno de los miembros de los equipos. aprendes, aprenden contigo y te sientes como en casa, trabajamos en las actividades de las sociedades holding

aitor
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Red Eléctrica de España fue fundada en 1985 en aplicación de la Ley 49/1984, el 26 de diciembre, se distinguen por ser la primera empresa en el mundo dedicada en exclusividad al transporte de energía eléctrica y a la operación del sistema eléctrico.
Tienen como objeto social la gestión de red eléctrica y transporte de energía eléctrica.
Es una empresa calificada según las opiniones individuales con 5 de 5 estrellas.
En el ranking de empresas español Red Electrica De España Sociedad Anonima ocupa la posición 64 en el Ranking de Empresas Nacional, la 41 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Transporte de energía eléctrica".
En su informacion financiera puede destacar que sus ventas son mayores a 30 millones €.
Puedes contactarte a sus números de teléfono: 916508500, 916252280, 916252613 y 900100182.
La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 3512 - Transporte de energía eléctrica.
En redes sociales puedes encontrarlos en Facebook: https://www.facebook.com/RedElectricaREE
YouTube: http://www.youtube.com/user/RedElectricaREE

Tambien si deseas realizar una visita para llevar tu CV puedes encontrarlos en Paseo del Conde de los Gaitanes, 177 - 179, Alcobendas, 28109 , Madrid. Tambien puedes escribirles un correo electrónico a la dirección siguiente: anoguero@ree.es
Cuentan con página web: www.ree.es

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Red Electrica De España Sociedad Anonima acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Red Electrica De España Sociedad Anonima Preguntas frecuentes