Red Española De Logística

Seseña
Transporte y logística

Opiniones Red Española De Logística

¿Cuánto se gana de media en Red Española De Logística? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Red Española De Logística?

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Red Española De Logística
Depósito y almacenamiento. Me gusta esta empresa por que es seria y formal y tiene muy buen convenio. Se está a gusto y se trabaja bien, mi cargo de administrativo es cómodo.Excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantía de continuidad y ascenso.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Red Española de Logística es una empresa de gran recorrido, destacada por su ética e integridad. Trabajar con ellos me sirvió para mejorar varias de mis aptitudes, poner a prueba mis conocimientos y madurar como profesional. Además, los horarios eran flexibles y pagaban muy bien.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Hola a todos, me llamo Marian soy de Toledo, tengo un tiempo sin empleo, manejo muy bien excel y anteriormente he trabajado en depositos me han dicho amigos que tienen vacantes en REDEL ¿Qué tal el ambiente laboral en esta empresa? Chau

Alguien puede informar si Red Española De Logística apoya con teléfono móvil a sus empleados

Red Española De Logística recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor de Furgoneta

¿Cómo es la nueva valoración de la empresa Red Española De Logística ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

Red Española De Logística Preguntas frecuentes