REDCON

Cáceres

Opiniones sobre REDCON

¿Cuál es el CIF de REDCON? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre REDCON?

Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Posibilidad de colaboración en Cádiz.
He visto ofertas en a zona, y me gustaría una conversación telefónica.
tlf: 698961731

Buenos días, he visto varias ofertas de empleo de su empresa como docente.
Por ello les adjunto mi curriculum, específico como formadora.

Mi experiencia como docente y gestora de cursos (Programaciones, labores administrativas, etc) comienza en el 2001 hasta la actualidad, especializándome en diferentes sectores, y especialidades de master de PRL en las tres especialidades. Así como Formación para el empleo y Formación continua.

Será un placer entablar contacto y poder colaborar con ustedes.

Un cordial saludo

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa REDCON ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en REDCON. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por la pista.

REDCON busca personas para el cargo de Consultores/Asesores Asociados A Nueva Red Social.

Hay una nueva oferta de trabajo en REDCON. Buscan un Consultores/Asesores Asociados A Nueva Red Social Jaén.

REDCON Preguntas frecuentes