Redes De Fibra Castellon

CIF: B12534798 Teléfono: 964246442
Calificación 3.3/5

Opiniones Redes De Fibra Castellon

3.3

¿Qué puedes decir sobre Redes De Fibra Castellon? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Redes De Fibra Castellon?

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Tengo un empleo en Redes de Fibra Castellon desde hace algunos meses. Entré por recomendación de un antiguo compañero de otro trabajo y la verdad es que estoy muy agradecida, porque no solo el ambiente es ideal para mí, sino que el horario me complace mucho.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Redes De Fibra Castellon es una empresa de instalación, comercialización, distribución y mantenimiento de redes de telecomunicaciones. Acá trabajo como técnico de esas redes y lo hago con herramientas que me proporciona la empresa. Recibo un buen salario y tengo buenos compañeros.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Redes De Fibra Castellon cree en la eficacia y en el éxito, es por ello que han mantenido 19 años de servicio ininterrumpida. Los perfiles más buscados en esta empresa son los técnicos e ingenieros especializados en la instalación y mantenimiento de redes de fibra.

¿Qué soluciones financieros aplica Redes De Fibra Castellon durante la pandemia de COVID-19? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Esperamos vuestras opiniones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Redes De Fibra Castellon. ¡Añade una opinión!

Redes De Fibra Castellon Preguntas frecuentes