Rediarq

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.5/5

Opiniones Rediarq

4.5

¿Es Rediarq una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Rediarq?

olga
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Rediarq es una compañía que se basa en la construcción de edificios residenciales y me entere que tienen un proceso de selección abierto actualmente. ¿Alguien me podría decir cuales son los departamentos de las vacantes que están abiertas?

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Aprendí todos los aspectos de lo que hace esta empresa. Comencé como carpintero madera (la cual la ganancia es buena). Buenos compañeros y buena gestión de los trabajos, todo muy genial, ( la empresa se preocupa mucho de sus trabajadores.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Aquí en este estudio de arquitectura especializado en Gestión Integral de proyectos y obras, tanto para particulares como para profesionales o empresas es el mejor lugar para trabajar en esta área. Veo mi futuro mucho mejor y estable. Aunque a veces llegues cansado y agotado a tu hogar, te sentirás al máximo por todas las cosas agradables que hiciste durante la jornada.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Rediarq, empresa dedicada a prestar servicios de arquitectura, siempre en búsqueda de nuevo personal, no dude en preguntar por disponibilidad, años de experiencia en el área, muy buen ambiente laboral no deje de preguntar por disposición de vacantes

¿Rediarq proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Rediarq recientemente recluta para puestos de trabajo:

aprendiz de carpintero, montador estanterías metálicas

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Rediarq. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Rediarq Preguntas frecuentes