Redin Y Becerra

Orkoien
Calificación 4.2/5

Opiniones Redin Y Becerra

4.2

¿El salario medio en Redin Y Becerra depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Redin Y Becerra?

JotaJ
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los aumentos son poco frecuentes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Un día hábil es 10 horas.
Redin Y Becerra debería mejorar: Salario.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
Califico la empresa en 1.
Los puntos fuertes de Redin Y Becerra son: instalaciones.
En Redin Y Becerra trabaja entre 5-10 personas.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son el teléfono móvil.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Malas condiciones, mal salario y muchas horas extra.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajar en Redín y Becerra es una gran experiencia, el trato que recibimos ahí es excepcional, la comunicación que hay entre los superiores y los empleados es efectiva, la carga laboral es moderada y el ambiente de trabajo es muy bueno por lo que hace que la carga de trabajo diaria disminuya.

Pepito grillo

Que tú has trabajado dónde???

Gabriela

Bueno amigo, hay algunas personas que están contentas con lo que hacen y ven la situación desde otro punto de vista ¿no lo crees?

Angus

Podría ver tu descripción si tienes otra? Gracias de antemano

Todo mentira

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Empresa industrial y distribuidora de carretillas que ha estado presente desde hace muchos años y tiene operadores que tienen también ya mucha experiencia en el ramo y prefieren quedarse aqui que buscar otro empleo.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Redin Y Becerra
Venta de otros vehículos de motor. Me encantó trabajar con ellos, ya que me dio la oportunidad de explorar las diversas vías en la empresa. Vida laboral bien equilibrada. Las horas de trabajo son buenas y el salario es excelente, trabaje como vendedor ( buenos beneficios ) gran compañerismo.

Pagan poco

Aniceta

Cuando dices que pagan poco, puedes decirme cuanto exactamente, quizás lo que para ti es poco para mí y otros no sea tan bajo.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Redin Y Becerra dedicados a la venta de otros vehículos de motor. Horario excelente y muy compatible con la familia, ayuda en la formación desde el inicio, proyectos de trabajo diversos, buen aprendizaje y motivación en el día a día por la buena consecución de las metas trabaje como vendedor. (Recomendable, salario genial)

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Empresa dedicada a la venta y reparacion de maquinara industrial en espesifico elevadores y montacargas, el cual sus servicios van desde la venta, asesoramiento de las unidadades, capacitacion reparicion y cambio de todo llo realacionado con sus unidades de trabajo.
el cualto a su plantilla laboral esta empresa require, vendedores con experienbcia en el sector industrial, mecanicos de la misma rama, alamcenistas, etc, al ser una emprresa de especializacion de maquinaria los sueldos son elavados en comparacion a otros sectores pero su nivel de concimiento sobre estos equipos debe ser alto ára poder laborar ahi.

¿Qué eventos Redin Y Becerra tuvo que posponer a otra fecha en relación con la epidemia?

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Redin Y Becerra. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Redin Y Becerra Preguntas frecuentes