Redisoft Ofimatica

Calificación 3.8/5
ALFARO, s/n PLIND CANRASO. 31500 TUDELA. (NAVARRA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Redisoft Ofimatica

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Redisoft Ofimatica?

¿Qué quieres saber sobre Redisoft Ofimatica?

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

La empresa se dedica realmente a la venta de productos de equipamiento de oficina (entre hojas, escritorios, equipos tecnológicos). No sé bien cómo es el horario que manejan o las modalidades de empleo y la verdad deseo postularme como dependienta ¿Podéis ayudarme con esto?

raul
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Redisoft Ofimatica
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos . Me encantó todo acerca de trabajar en la empresa. Mi jefe me enseñó todo lo que sé sobre el mundo de la venta , Mi cargo fue de comercial donde la experiencia fue muy buena con los clientes y compañeros yo la recomiendo.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Redisoft Ofimatica es una empresa dedicada a brindar servicios informáticos, digitales y de impresión. Para los que tienen experiencia en redes y servidores, mantenimiento de equipo e impresiones, esta empresa es excelente para desarrollarse.

¿Usáis máscaras en trabajo en Redisoft Ofimatica?

El tema Redisoft Ofimatica de momento no es continuado, esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Redisoft Ofimatica Preguntas frecuentes