REDONDO JOYEROS RELOJEROS

Calificación 2.5/5
PLAZA JOSU MURUETA 1 (ERANDIO)
Calificación 2.5/5

Opiniones REDONDO JOYEROS RELOJEROS

2.5

¿Te sientes valorado como empleado/cliente en REDONDO JOYEROS RELOJEROS?

¿Qué quieres saber sobre REDONDO JOYEROS RELOJEROS?

Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Eso será en su joyería desde luego, para mi nada recomendable visto lo visto hacen a su clientela .Otra ley de los comercios de toda la vida " El cliente siempre tiene la razón " Disculpese que ya le falta tiempo.

Redondo Joyeros Relojeros

Recomiendo que antes de dejar comentarios tan destructivos comprobar la veracidad de los hechos.
Les invitamos a visitarnos.
Un saludo.

Anónimo02

Es verdad, solo puede uno formarse una idea yendo a la joyería. Por lo visto en los comentarios de Google, las personas opinan muy bien

Trato muy malo
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Trato pésimo . He ido esta mañana toda contenta a comprar una cadena y pendientes . Por meter la mano en mi propio bolso para ver el móvil me ha llamado la atención la señorita de la joyería me ha dicho q era una joyería y no puedo meter la mano en el bolso vamos me ha tratado de ladrona y me he sentido fatal . Me he ido sin comprar nada del mal trato recibido . No vayáis en cualquier otra joyería te tratan como es debido .

Zythos

Buenas tardes. Dicen :"Nunca es tarde si la dicha es buena " Mucho tiempo para preparar la respuesta no? ,una lástima no haberlo echo antes .Por mi parte visto lo que hacen con los clientes, mejor sigo con los Grandes Profesionales y evitar así humillaciones como a la Sra clienta

Banali

Tengo entendido que te han indicado que no sabían de este foro y puede ser. Tú eras parte de la clientela de esta joyería o solo tenías interés en comprar allí?

¿Cuál es la calidad de los productos de REDONDO JOYEROS RELOJEROS?

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Desconozco si hemos comido Vd y yo juntos ,lo digo por Tutearme.Parece que le afecte mucho mi opinión, es Vd alguien cercano a esa Joyería?Yo no tengo ningún interés en desprestigiarles eso lo hacen ellos sólitos

Vero

Hola, a qué quieres llegar con todos estos comentarios contra la joyería?

Es esencial que las empresas ofrezcan formación sobre el acoso laboral. ¿Proporciona REDONDO JOYEROS RELOJEROS información y formación suficiente sobre el mobbing en el lugar de trabajo?

REDONDO JOYEROS RELOJEROS Preguntas frecuentes