REDPISO PINTO TENERIA

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones REDPISO PINTO TENERIA

4.3

¿Hay buen acceso a REDPISO PINTO TENERIA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre REDPISO PINTO TENERIA?

christian
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Redpiso es una agencia inmobiliaria con sus servicios profesionales para la venta o compra de viviendas y/o alquileres. Ésta brinda oportunidade de desarrollo profesional a sus empleados por medio de ascensos valorando su capacidad y desempeño laboral.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Quiero saber cuáles son los días que tienen libres los trabajadores que forman parte de esta inmboliaria ¿O de qué manera se lleva a cabo esta jornada laboral? ¿Cómo funciona? Agradezco ya de antemano a las amables personas que puedan contestarme.

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Un familiar me contó de un puesto de trabajo como asesor de ventas en la empresa REDPISO una empresa que ofreces servicios de alquiler y compra de viviendas. El puesto de trabajo vacante cuenta con un salario base y contrato indefinido, me gustaría saber cuales son los horarios de trabajo y como se organizan los mismo, ya que no quedo clara, si alguien tiene esa información seria de gran ayuda.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

REDPISO PINTO TENERIA es una organización perteneciente al sector inmobiliario, conformada por un equipo humano altamente comprometido con la visión compartida del negocio. Con miras a seguir consolidándose en el mercado, fomenta la captación de personal con interés en desarrollarse dentro de esta pujante área comercial.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

REDPISO PINTO TENERIA
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace seis meses y me ha encantado el trabajo,tengo un buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por veta o alquiler de algún bien.

¿En REDPISO PINTO TENERIA de Pinto los trabajadores cuentan con flexibilidad para manejar su vida personal?

La empresa REDPISO PINTO TENERIA con 4 estrellas ¿Tiene previsto contratar empleados con persamiento crítico, creativos y flexibles para mejorar su posicionamiento actual?

¿Tienes miedo que REDPISO PINTO TENERIA empiece a despedir empleados debido a virus SARS-CoV-2?

REDPISO PINTO TENERIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Comercial, REDPISO BUSCA ASESOR INMOBILIARIO, Auxiliar Administrativo

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa REDPISO PINTO TENERIA ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu opinión y ayuda a este empleador a ser mejor.

REDPISO PINTO TENERIA Preguntas frecuentes