REDPISO RIVAS VACIAMADRID-COVIBAR

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.8/5

Opiniones REDPISO RIVAS VACIAMADRID-COVIBAR

2.8

¿Es REDPISO RIVAS VACIAMADRID-COVIBAR una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre REDPISO RIVAS VACIAMADRID-COVIBAR?

¿REDPISO RIVAS VACIAMADRID-COVIBAR se especializa en implementar proyectos grandes o pequeños?

Raul
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Sois muy pesados con la publicidad , todas las semanas papel en el buzón, que pasa que ya se está cansando de las comisiones que cobrais , espero que se os acabe pronto el negocio y dejéis de vivir a todo tren gracias a (eliminado por el administrador) a las personas

Guadalupe

siempre me ha dado la impresion de que el mercado inmobiliario es como una enfermedad en la sociedad. solo acelera la inflacion y perjudica a la poblacion local que intenta conseguir viviendo. ¿por que sera tan dificil?

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Es seria

Ceci

Es interesante el saberlo, por allí dicen que una empresa seria igual a profesionales.

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Interesada en alquilar un piso

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Muy buen día, me presento por este medio, soy una personas con optimismo, buenas cualidades, respetuosa, estratega y con ganas de trabajar en la empresa REDPISO RIVAS VACIAMADRID-COVIBAR en el puesto de promotor inmobiliario, envié mi currículo ya tengo 2 experiencias en ventas inmobiliarias y siempre he tenido el sueño de laborar en una compañía como esta, ¿sabe alguien de cuánto tiempo es el contrato?

Los empleados de REDPISO RIVAS VACIAMADRID-COVIBAR necesitan estar empoderados para hablar y tomar decisiones sin temor. ¿Cómo fomentar la comunicación libre y abierta para inspirar el empoderamiento de los empleados y aumentar la productividad?

¿Como es la vida social fuera del trabajo para un trabajador de Redpiso Rivas en Rivas-Vaciamadrid?

¿REDPISO RIVAS VACIAMADRID-COVIBAR protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

REDPISO RIVAS VACIAMADRID-COVIBAR Preguntas frecuentes