Redpiso Sant Antoni

Agencia inmobiliaria en Barcelona, España
Administración

Opiniones Redpiso Sant Antoni

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Redpiso Sant Antoni?

¿Qué quieres saber sobre Redpiso Sant Antoni?

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Agencia muy profesional y muy eficaz, y he encontrado el sitio perfecto gracias a Fabian, el mejor agente inmobiliario!! :) Muchas gracias por el asesoramiento y los buenos consejos

Liliana

Hola, tuviste que pagar alguna comisión a Fabian o se encargaron los dueños del piso?

Tiniebla
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

La cantidad de trabajo en Redpiso Sant Antoni requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La jornada de trabajo en Redpiso Sant Antoni es: diurna.
Los descansos en Redpiso Sant Antoni son suficientes.
El mayor problema de Redpiso Sant Antoni es no hay problemas.
hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Redpiso Sant Antoni.
La seguridad e higiene en Redpiso Sant Antoni está garantizada.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Los encargados saben escuchar.
Los compañeros son serviciales.
Los empleados pueden sentirse respetados.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Redpiso Sant Antoni ofrece pasantías: no.
Estoy satisfecho con los beneficios ofrecidos por la empresa porque hay formación.
Redpiso Sant Antoni ofrece apoyo a las personas con discapacidades.

Alexia

Por vuestro comentario es una buena empresa para optar a un cargo ¿qué tal son los salarios?

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Estar en Redpiso Sant Antoni, es excelente ambiente laboral y te proporciona buena formación trabajas por tu cuenta, siguiendo la normativa de la empresa, te proporcionan oficina y material de trabajo, buen salario.

Maria jose

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 8. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Redpiso Sant Antoni sería Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Creo que el equipo de Redpiso Sant Antoni merece un 9. Esta es una evaluación honesta. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 9. ¿Las reuniones en Redpiso Sant Antoni tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. En mi opinión, el liderazgo en Redpiso Sant Antoni es Muy bueno. Mi valoración de las entrevista es: 8.

La atencion personalizada para personas ciegas puede conseguirse en empresas de Administración en Barcelona al igual que en Redpiso Sant Antoni?

¿Creen ustedes que las empresas innovadoras del sector Administración tienen posibilidades de ganar con la competencia en Barcelona?

¿Cómo resumirías tu contratación en Redpiso Sant Antoni? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

Redpiso Sant Antoni recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO